viernes, 10 de febrero de 2012

DÉJAME


Quisiera ser tu mar en calma...
El sol que te alumbra cada mañana
El rocío de tus madrugadas.
Quisiera ser flor en tu jardín,
Rosa, lirio o jazmín.
Sentir el amor de tus cuidados...
Las dulces caricias de tus manos
Cuidando este corazón dañado.
Esperar cada día el agua fresca de tu boca
Calmando mí sed.
Igual que la tierra necesita...
El agua y el sol
Para hacer crecer la semilla
Estoy necesitando yo, tú Amor.
Déjame ser en tu jardín
Rosa... lirio o jazmín...
Para que cuides de mí,

Mis ojos verde olivo
la piel blanca como el azahar…
Mi pelo tallos de trigo,
en la luz crepuscular.
Mis mejillas, amapolas
cuando cerca estas.
Mis labios, rosas de pasión
que del roció fresco
de tu boca quieren beber.
Llegas cuando ya tienes que marchar
y en ese ir y venir...
Mi amor espera, sin dejar de soñar...
En ese día…
Como el trigo en la era se desgrana;
el tallo de mi cuerpo…
Entre tus manos...
En verdes prados con aromas de mar...
Al calor de las caricias,
fuego y pasión…
En una sola llama se fundirán.
Apagando deseos...
En la fuente que nace y fluye…
Del manantial de tu ser y mí ser..

te gusto?

1 comentario:

  1. Hola yo tambien escribo si quieres te podria escribir algo seguro te gustara

    ResponderEliminar