Me tumbo en mi cama y miro por la ventana, una tenue luz entra por ella, y me abandono.
Dejo que todo fluya en mi entorno, a su cadencia, sin prisa.
Un mundo de ensueño se muestra ante mi, y me anima a entrar muy sigilosamente, veo formas aterciopeladas de mujer que me invitan a entrar confiado, incitándome con velado interés.
Mi curiosidad, se deja llevar de la mano por el deseo, que saliendo de mi, me conmueve con suavidad y ternura.
Etéreas formas de placer, cuerpos volubles que me muestran como es el amor y el placer sensual, me enseñan el idioma del amor en su plenitud.
Me dejo llevar, mi voluntad se derrite ante estas nuevas sensaciones.
Amiga que me trasportas, ¿es arriba o abajo?.....
Vuelo sin alas y la luna me guiña un ojo con picara destreza, mientras unos brazos de mujer me acogen, haciéndome sentir, querido y deseado.
Podría liberarme de ese hilo de seda que me sujeta y no aprieta, pero prefiero dejarme llevar por estas sensaciones que con deseo furtivo me dirigen hacia donde el arco iris esta siempre dispuesto para los amantes.
Abres tu cuerpo y en el entro, mis brazos sin rumbo, todo lo abarcan, sueño dentro de un sueño..
Amiga,…….no separes la tierra de los mares, deja que todo sea, porque eres bóveda de mi mente y cielo de mi placer,……
El mundo, que aparece a un lado de nuestro placer, hace me fije y diga……..míralos, pobres diablos, no tienen la llave ni la clave, para entrar donde la felicidad es el fin.
Amiga, ¿es esto una pendiente o es que subo poco a poco?.....…..de ti no quiero salir, de ti no quiero salir, nunca mas.
Luces multicolores lo van envolviendo todo, mi oruga serpentea en cavidades húmedas de placer, veo en tu mirada la pasión, y el embrujo en el que tu también te encuentras, ….el caballero blanco , saluda a la reina roja…
Amiga , esto es frenético, ¿me vas a dejar aquí?...
Una música, caos de notas ordenadas, me acompañan y noto de repente como el aire fresco del amanecer me esta devolviendo a la realidad……….miro a mi lado y te veo, a mi lado......tranquila, sonriendo……
Dime amor mio…………..Qué me hiciste mientras dormía.?

No hay comentarios:
Publicar un comentario