domingo, 1 de abril de 2012

QUIERO ROBAR TU CORAZÓN


Cruzaré la frontera del alma,
Arrasaré con fuerzas las puertas del corazón,
Entraré a tu vida, sólo para ser el ladrón de tu amor.


Quizás te sentencie por no dejarme amarte.
Moriré quizás en el intento,
o tal vez me hunda como un barco rendido
en el fondo del mar.
Pero si tan sólo me dieras " un te quiero"
Volaría como dulce esperanza
y tal vez llegaría a tu corazón.
Te condenaré, si no me das la oportunidad de amarte,
Caminaré en tu mente sin herirte,
para conocerte me haré camino con los hilos del destino,
con fuerzas y confiado de robarte un beso,
o sólo una palabra de amor.
Llegaré como el desconocido,
o simplemente como el soñador
que desea caminar en tu pensar.
El que guíe tus sentimientos hacía mí,
Venceré tus labios para que sólo besen los míos,
Guiaré tus ojos la mirada a mi alma,
para que veas y sientas mis ganas de amarte.
Y si es necesario, esposaré tu alma a la mía, como inseparable unión cantaré, quizás, una esperanza, o tal vez tú me sentencies por querer robar tu corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario