domingo, 7 de octubre de 2012

INTENTO


Si comienzo a escribir muy rápido, solo pensando lo que quiero escribir, pueden salir las verdades más tristes de una historia, una historia que es paranoia en mi presente y mi futuro, una historia de la que solo Salí a salvo por el destino que hubo....

Intento comúnmente no recordar esto en las mañanas,
Sentir el dolor de tiempos oscuros, de muchas mentiras que engañan,
Y comúnmente dañan y arañan la vida de los niños,
Los que rechazan ahora este mundo por el destino que se nos vino.

El olvido trae a mi mente muchas penas pasadas,
Las mentiras pesaban, sangraban las venas y el frió te abrazaba,
Dolía entonces, el corazón mucho en mi niñez,
Donde solo salí a salvo por las verdades que oculte.

Oculte la verdad de un amor hermoso que se perdió,
Oculte también las emociones que tenía yo,
Deje atrás muchas cosas que hoy no recuerdo 
Y no pude cambiar, porque extinguí la fe de mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario