martes, 30 de octubre de 2012

¿ Sabes?




¿Sabes? Yo hubiera querido ser todo para ti,
pero a veces el destino juega en contra,
las palabras se tornan oscuras, los pensamientos,
las tardes, los encuentros, las promesas, los lamentos.

¿Sabes? Las estrellas a tu lado eran bellas,
me sentí iluminada junto a ellas,
ahora apagada y triste estoy en la espera,
de que tú con la mirada ilumines mi vida,
quedo sin fuerza y con una herida.

¿Sabes? El sol con su calor ya no entibia mi piel,
es como si fuese de noche todo el día,
mañana y tarde para mí son iguales,
perdí la noción del tiempo, la noción del color,
ya todo es oscuro, lleno de dolor.

¿Sabes? Ya nada tiene sentido,
en mi vida está todo perdido,
no creo tan fácil poderte olvidar,
quisiera amor dejar de llorar, para poder pensar,

la manera de seguir viviendo, si tú no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario