martes, 23 de octubre de 2012

YA NO ESCUCHO TU VOZ



Mi camino se ha quedado en silencio, ya no escucho tu voz a mi lado, acabas de soltar mi mano, sólo se escucha el murmullo de la soledad que hace evidencia mis inmensas ganas de correr a detenerte y pedirte que te quedes a mi lado y acompañes cada paso que doy, sólo que si decidiste escoger otro rumbo, se hace notoria lo infeliz que eras con mi compañía, respetaré tu iniciativa de escoger otro rumbo, sólo quisiera que te alejes en silencio no quiero tener la dolorosa tarea de ver como poco a poco dejo de notar tu esencia que fue mía mientras el tiempo que conmigo compartiste.

Dispongo mi maleta llena de recuerdos, cargados de momentos que no volverán y prosigo a seguir mi camino a la espera de la siguiente persona que lastimosamente ocupará tu lugar, sólo espero que en tus recuerdos guardes algunas de nuestras aventuras y te sirvan algún día para llenar de brillo tus ojos y sonrisas tus labios, las palabras se acaban y con ellas llega la sentencia de mi despedida, sigue el mejor de los caminos, apuesto que alguien encontrara el tesoro que en algún momento me perteneció y con lágrimas en mis ojos me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario