domingo, 8 de abril de 2012

Elegí amarte


Elegí amarte, porque así me dictaban los sentidos, sabiendo que era un amor prohibido, pero el tiempo y la distancia jamás habrían de permitirlo, aun así decidí entregarte mi cariño como un niño. Elegi amarte en distancia, con los ojos cerrados, con fe y esperanza, con un loco anhelo de besar tus labios, de dibujar tu cara, de acariciar tu pelo, y te amé desde el alma, con un amor intenso, me dejaste llegar a ti y alimentaste mis sueños, y nos bañamos bajo una lluvia de estrellas una hermosa noche de luna llena.


¿Por qué el destino quiso ponernos esta barrera?


Una distancia infinita, nos separa un mar de tierra. Pero igual sé que me quieres, y tú sabes que te quiero, aunque nos separe un abismo, aunque nos separe el mundo entero. Siempre estaré contigo, te acompañaré en tus pensamientos, te besaré en cada sueño, te amaré con sentimiento. Yo tengo una esperanza, y sé que lo nuestro es posible! Sueño con ese día y poder estar junto a ti ♥

3 comentarios: