miércoles, 11 de abril de 2012

Tanto te busque


...Eres como el sol,
Iluminas mi existir.
Tienes tanto amor
Y eres todo para mí...

Tanto te busqué y...
...Hoy te tengo junto a mí,
Tengo ganas de gritar
Que solo vivo para ti.

No lo puedo creer,
Tú me amas y...
Te juro siempre te amaré...

Y hoy estoy enamorada de ti,
Pues tu amor,
Me dio las ganas de vivir,
Juraré, aquí parada frente a Dios,
Que siempre, siempre te amaré.

¿Dime dónde estabas?,
Tanto tiempo que sufrí,
Esperando a que llegaras
Sin saber a dónde ir.

Y hoy estas aquí,
¡ven abrázame!
Escucha lo que te quiero decir.

Te amaré,
Por todo lo que tú me das,
Contra todo
Te juro que voy a luchar,
No habrá razón
Para encontrar la soledad,
Porque a tu amor
Yo siempre, siempre he de cuidar.

Pues hoy a ti,
Yo te he de jurar que...
Siempre, siempre, siempre...
Siempre te amaré...

1 comentario:

  1. ESTE POEMA ESTA ECHO POR MI SOY UNA CHICA DE 14 AÑOS AQUI OS DEJO EL POEMA ESPETO QUE OS GUSTE:

    Tus ojos me delatan,
    al llegar a mi alma.
    Tu sonrrisa me deslumbra
    con el sol de la mañana.
    Solo se que eres la persiana,
    que abre a mi montaña.
    Y deja pasar a la chica
    que te ama...

    ResponderEliminar