miércoles, 11 de abril de 2012

QUIZÁ



En todo ese tiempo que estuve a tu lado
No sé como quedé tan enamorado
Acaso fue tu sonrisa o aquella hermosa caricia,
La me hizo pensar que conmigo querías estar.
Sin darte cuenta me ayudaste a seguir
Ocultando mi alma destrozada te hice sonreír
Sin saber cómo agradecerte, empecé a quererte,
Al no verte a mi lado creí perderte.
En una sonrisa me cautivaste
En todo un mundo me encerraste
Ahora no quiero salir,
Aquí yo quiero morir.
Al ver tus ojos no encuentro palabra,
Es como si en ellos mi alma volara
Y contigo me alejara.
No me dejes morir en este tedio
No te alejes de mi, pues eres mi único remedio
Mi alma no sabe ni donde pisa
Pues lo que me ayuda a seguir:
Es la luz de tu sonrisa.
No sé como sucedió
No sé cómo se encendió
Pero hay algo en mí
Que no puede vivir sin ti.
Si te alejaras de mi sería mi muerte
Pues eres lo mejor y me dolería perderte
Eres la persona a la que más he amado
Hagas lo que hagas siempre estaré a tu lado.
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.

Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.


No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
Me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
Pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
Y el corazón me dice que no te olvidaré;
Pero, al quedarme sola, sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en ti......

No hay comentarios:

Publicar un comentario