martes, 16 de octubre de 2012

CAMINANDO


Caminando bajo una feroz lluvia con un saco roto donde se van cayendo poco a poco todas mis ilusiones sin darme cuenta, donde los rayos parecen ser una chispa de esperanza que se mezclan con cada gota de lluvia, aquellas gotas entrelazadas con mis lágrimas y en una danza ambas se combinaban... seguí mi camino con muchas ganas de mirar atrás y querer observar cómo se disipaban aquellas ilusiones que corazón me decía que se escapaban, el viento soplaba mi rostro diciéndome que le regalara mis susurro o que le vendiera mis suspiros... seguía mi camino y en un instante se aclaró el cielo y se detuvo la lluvia sonrió. El firmamento regalándome una estrella fugaz y me mando escribió en cielo por favor pide un deseo sólo alcance a responderlo que ya mis sentimientos habían fallecido que sólo me marcharía lejos donde no existieran los sueños, lejos donde me ahogara con las lágrimas de mis pensamientos, sólo me iría lejos donde algún día volviera a sentir. Mi corazón revivir con sólo un latido que me diga está vez si será de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario