miércoles, 17 de octubre de 2012

PODRÍAS SER TU


Una día más que te espero
Una noche más que te ansío
En la cama tirada soñando contigo...
Mirando el techo de la habitación
Imaginando encuentros...


Eres una ilusión a la que hablo
Como si hubieras de escucharme
Hace mucho que no sueño tanto
Haces que broten de mí mil poemas
Me has teñido la vida de colores de risas e ilusiones y es lindo sentirse
Así

Cuánto me ayudas a seguir...
Ahora mismo mientras escribo éstas palabras
Estarás seguramente tan ocupado tan ajeno a mí...
Y que me importa...
Si eres tú la persona que simplemente vi un día porque sí,
De casualidad ahí me quedé, sin buscar más, en tu mirada sincera
En algo que pude leer adivinar o inventar
Qué si alguna vez habremos de encontrarnos?
Quién sabe...podrías leer éste poema

Podrías ser tú...
Y por sobretodo...poblaste mis pensamientos con los más bellos sueños que
Perseguir
Quizá nunca lo sepas quizá nunca me veas
Ahora la soledad no duele tanto
Porque ahora pienso en ti
Buenas Noches soledad ya no me haces tanto mal
Porque ahora tengo en quién pensar


No hay comentarios:

Publicar un comentario